29 de agosto de 2014

Bienvenidos APK-LEX - Tu blog Android

Sean tod@s bienvenidos a APK-LEX - Tu blog Android, este es un proyecto que inicia por la gran pasión que le tengo a la tecnología, en especial desde que compre mi primer celular con SO Android. De ahí comenzó toda una odisea de aprender y conocer sobre este sistema y sus miles de aplicaciones; ya a poco más de 2 años de tener varios dispositivos con Android, me decidí a crear un blog para compartir aplicaciones, juegos, noticias y tips de este sistema y así es como empieza APK-LEX.



Como en todo inicio las cosas a veces son complicadas, les solicito paciencia y tolerancia en el grado y volumen en que se publican los post, máxime que este proyecto lo realizo durante mi tiempo libre, ya que este servidor tiene otras múltiples ocupaciones que limitan el tiempo que le dedico.

Nuevamente reitero mi agradecimiento por visitarnos y apoyar este humilde proyecto, ya que sin ustedes este proyecto no sería nada.

Atte,



Administrador de Apk-Lex.blogspot.com - Tu blog Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario